sábado, 17 de marzo de 2012

inicia COLUMNA



Escribir –como decía un renombrado escritor- es deslizar los pensamientos por la punta de los dedos. Asumo esta tarea por el mero placer de hacerlo, no pertenezco,
nunca he pertenecido a ningún partido político, actividad que a esta altura de mi vida ya no me parece tan nefasto –como me pareció un tiempo- toda vez que negar que la actividad política construya puentes de progreso sería negar el aporte histórico de la política misma. Entiendo, por otro lado, las muestras de desprecio que se emiten todos los días en contra de la clase política; considero que se han ganado a pulso el descrédito de los ciudadanos.
Haciendo uso del ejercicio libertario de opinar sobre los aspectos de la vida política y social de México, Quintana Roo y Cozumel, la isla bendita donde he disfrutado las maravillas de la naturaleza, es que emprendo esta columna, que puede ser cuestionada, debatida, rechazada…pero –estoy seguro- de lo que nunca será acusada, es de actuar con mala intención, de perseguir un fin encubierto, que no sea el de contribuir, proponer y ¿por qué no? Mover a la reflexión sobre lo que es necesario cambiar para mejorar. Saludo a mis amigos a través de este medio, ya estaremos en contacto a través de otros conductos ¡muy pronto!
Blog: pepesanchez33.blogspot.com
Les invito a participar en los contenidos posteriores de esta columna sugiriendo e informando sobre temas de su interés al cel. 987 117 3770 o al correo electrónico guerrerodeluz66@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario